Busque una Oferta
Busque un FASTDEAL
Pullmantur Cruises
Pullmantur Cruises
Pullmantur Cruises

Pagos y Reembolsos

Para reservar su camarote y garantizar el precio, se requiere pagar un anticipo. Después de pagar el anticipo para confirmar su reservación, la línea de cruceros pedirá el pago del saldo pendiente en la fecha designada.

Anticipo y Pago Final

Duración de Crucero Anticipo Pago del Saldo
Todos los cruceros $40.00 USD por persona 60 días antes de la salida

Pullmantur acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.

Cancelación y Reembolso

Las políticas de cancelación y reembolso varían por la línea de crucero, y generalmente las penalidades incrementan cuando se acerca la fecha de salida. Si se produce una cancelación, cobrarán los siguientes cargos:

Aplican multas si cancela o altera su reservación, y los cargos pueden llegar a ser de hasta el 100% del total del viaje. Recomendamos que adquiera un seguro de viajes para protegerse de eventos inesperados. Consulte con su asesor de cruceros de Vacations To Go para obtener las políticas de cancelación y reembolso de los cruceros de Pullmantur.

Las líneas de crucero no dan reembolsos para cancelaciones en la fecha de salida o si uno simplemente "no llega", ni para una interrupción ni una cancelación iniciado por el huésped después del inicio del crucero. Por favor, notifique a su consejero de crucero de Vacations To Go inmediatamente si hay que cancelar o hacer algún cambio. Los cargos en la lista más arriba no incluyen a los cargos de cancelación o de cambio que podrían ser cobrados por las lineas aéreas, hoteles, y/u otros proveedores de servicios independientes. La compra de seguro de cancelación del viaje es encarecidamente recomendada. Para más información sobre seguro de viaje, haga clic aquí.

El periódo de pagos, cancelación y costos pueden cambiar en cualquier momento, y excepciones pueden ser aplicables a los cruceros en los feriados. Los términos de anticipo, pago y cancelación son diferentes para reservaciones de grupos; debe confirmar las políticas de pago y cancelación con su agente de crucero de Vacations To Go. Cambios a los nombres o las fechas de salida están hechos por la discreción de las líneas de crucero y pueden llevar penalidades de cancelación.

Comuníquese con un Especialista de Pullmantur
800-570-6796
Lunes a viernes 07:00 - 20:00, sábado y domingo 9:00 - 18:00 Hora local de Houston, Texas, EEUU.
Derechos de autor © 2017 por VacationsToGo.com. Derechos reservados. CST 2072920-50