Busque una Oferta
Busque un FASTDEAL
Pullmantur Cruises
Pullmantur Cruises
Pullmantur Cruises

Mi primer Crucero

¿Podré pagar un crucero?
Si usted puede pagar unas vacaciones en hotel, podrá también pagar unas vacaciones en crucero. Hay cruceros disponibles de todo tipo de precios, -desde cruceros económicos a cruceros de gran lujo- y en cualquiera de los casos, viajar en crucero representa el mejor valor por su compra.

¿Qué incluye el precio?
El precio del crucero incluye su camarote, todas las comidas, los espectáculos, fiestas, bebidas sin alcohol, una selección de bebidas alcohólicas y el transporte a los puertos de su itinerario. El precio inicial del crucero no incluye impuestos portuarios, propinas ni excursiones en tierra.

¿Me sentiré aburrido o limitado a bordo?
¡De ninguna manera! Un crucero es un resort flotante. Las actividades a bordo comienzan desde muy temprano y continúan hasta altas horas de la noche. El cambio de panorama es constante y cada puerto ofrece oportunidades interesantes para explorar nuevos lugares.

¿Qué puedo hacer en el barco?
Esto dependerá del barco, pero generalmente los barcos más grandes tendrán más actividades a bordo. Puede relajarse al lado de la piscina con un buen libro, tomar una clase de ejercicio o de cocina, nadar, jugar bingo o bridge, apostar en el casino, ver un espectáculo al estilo Broadway o de un mago, entrar a un concurso de talentos o de golf, tomar una clase de baile, disfrutar de un masaje o asistir a una conferencia.

¿Cuánto dura un crucero?
Pullmantur ofrece cruceros desde 3 a 11 noches.

¿Está incluido el pasaje aéreo en el precio del crucero?
Pullmantur ofrece ambos programas; precio sólo-crucero y precio crucero/aéreo o "AIR/SEA" que incluye las conexiones  de vuelos, traslados de aeropuerto al barco y el manejo de equipaje. En algunos casos, solamente está disponible el precio del crucero. Los precios que aparecen en nuestro sitio son del crucero únicamente, pero su especialista en cruceros con gusto podrá verificar el precio incluyendo el aéreo, si lo desea.   

¿Qué es una excursión en tierra?
Es el término que se refiere a las actividades organizadas fuera del barco, es decir, en el puerto y que normalmente se compran con la línea de cruceros.

¿Necesito pasaporte?
Todas las líneas de cruceros requieren prueba de nacionalidad antes de abordar. También podría haber requisitos de visas en algunos de los itinerarios más exóticos. Su especialista le podrá informar de los documentos que necesita dependiendo de su itinerario.  Para más información haga clic aquí.

¿Es recomendable un crucero para familias con niños?
¡No solamente es recomendable sino que es perfecto!  La gran mayoría de los barcos grandes ahora están diseñados con instalaciones exclusivas para niños y adolecentes, actividades de día y cuidado de niños por la noche. Los niños de todas las edades son bienvenidos en los barcos. Su especialista le puede informar del reducido número de barcos que no aceptan niños.

¿Me conviene un crucero si viajo solo?
Tomar un crucero es muy aceptado entre los vacacionistas solos. El suplemento individual para viajeros solos que cobra Pullmantur varía dependiendo de la navegación. Su especialista le podrá informar del suplemento individual para viajeros solos al hacer su reservación.

¿En realidad son los cruceros tan famosos?
¡Créalo! Más de 20 millones de personas tomarán un crucero en el próximo año y los viajes en  crucero reciben constantemente el más alto reconocimiento en satisfacción al cliente entre todos los tipos de vacaciones. Una vez que lo prueba, quedará enganchado.

¿Qué es un "Día en Altamar"?
Un "día en altamar" es un día entero de navegación en el trayecto entre dos puertos. La mayoría de los cruceros incluyen uno o más días en altamar.

Comuníquese con un Especialista de Pullmantur
800-570-6796
Lunes a viernes 07:00 - 20:00, sábado y domingo 9:00 - 18:00 Hora local de Houston, Texas, EEUU.
Derechos de autor © 2017 por VacationsToGo.com. Derechos reservados. CST 2072920-50